9- CALIFORNIA

February 17, 2018

California significó para nosotros el inicio de nuestra aventura. Allí compramos el bus, allí se nos rompió por primera vez, allí lo decoramos, lo pintamos y lo convertimos en nuestro hogar.

En California empezamos a adaptarnos a la convivencia dentro de un espacio reducido, a dormir en lugares públicos, a despertarnos con los ruidos de los autos y los camiones a nuestro alrededor.

Comenzamos a conocer el bus, sus sonidos y sus mañas, aprendimos a cuidarlo y a reconocer cuando debíamos darle un respiro.

 

 

En California comenzamos a latir este viaje que tanto habíamos anhelado. Comenzamos a apropiarnos de esta aventura.

 

Fue en Sedona donde a los dos meses de casados renovamos nuestros votos en la cima de una montaña en una ceremonia sagrada dirigida por nuestro guia Peter.

 

 

 

También conocimos a nuestros primeros amigos en el viaje entre ellos Kevin, Margarita y Cris, Mery, Hunter, Tefi, Martín y Jordi.

 

 

En Estados Unidos estuvimos tres meses durante los cuales fuimos a Las Vegas, al desierto, conocimos los imponentes “Gran Canyon” y “Horse Shoe Bent”, visitamos el parque nacional Yosemite, caminamos por San Francisco y Surfeamos en Los Ángeles y en San Diego.

 

 

Pero sobre todo, fue en California donde aparecieron los primeros ángeles en nuestro camino...

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

16- LA CASA ES CHICA PERO EL CORAZÓN ES GRANDE

April 11, 2018

15- DONDE DORMIMOS

March 25, 2018

1/8
Please reload

You Might Also Like:

PANAMERICAN

BUS

Follow us on Instagram

  • Instagram - Black Circle