4- ¿POR QUE VIAJAMOS? ¿POR QUE EN BUS?

January 11, 2018

Viajamos para conocer otras culturas y costumbres. Viajamos para interactuar con personas de todas partes del mundo, de otras religiones, razas y creencias, para aprender de ellos y compartir con ellos nuestras vivencias. Viajamos para experimentar y vivir la naturaleza, para conocer más el planeta en el que vivimos y de este modo respetarlo y amarlo aún más.


Viajamos porque cuando lo hacemos nos sentimos libres, plenos, porque es viajando cuando nos encontramos con nuestra mejor versión. Viajamos para enfrentar miedos y atravesar barreras. Viajamos porque cuando lo hacemos nos damos cuenta que no existen fronteras ni idiomas ni creencias que nos separen, tomamos consciencia de que todos somos hermanos y que habitamos un planeta increíble lleno de gente que vale la pena conocer. Viajamos para compartir con el mundo nuestra sonrisa, nuestra energía, y para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

 

Creemos que al viajar en Bus y al no tener fechas, ni boletos, ni horarios, ni itinerarios, tenemos más libertad para recorrer y conocer los lugares y su gente. El bus nos permite aventurarnos en lugares que quizás de otro modo ni conoceríamos. Claro que bajo ese mismo concepto podríamos estar viajando en auto, en bicicleta, en moto, o en monopatín. Pero lo que también nos sedujo, fue la idea de llevar nuestro hogar a todos lados, y tener un refugio.

 

 

¿Y por qué un bus y no una van? Eso es porque yo (Mili) quería tener más lugar. Quería entrar parada, poder cocinar adentro, y tener una ducha y un baño para no tener que salir a las tres de la mañana a hacer pis entre las plantas. Quería un lugar donde sentirme segura y protegida cuando este en un país desconocido durmiendo en el medio de la nada.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

16- LA CASA ES CHICA PERO EL CORAZÓN ES GRANDE

April 11, 2018

15- DONDE DORMIMOS

March 25, 2018

1/8
Please reload

You Might Also Like:

PANAMERICAN

BUS

Follow us on Instagram

  • Instagram - Black Circle