1- NUESTRA HISTORIA:

November 18, 2017

Nos conocimos en el año 2004 cuando Marcos se cambió a mi colegio. Un colegio en su momento chiquito y en el que mis compañeros eran mis amigos desde que éramos niños. Teníamos 14 años y empezamos siendo compañeros de clase, al tiempito ya éramos amigos, después nos hicimos MUY amigos, y a los 3 años, en nuestro último año de colegio nos pusimos de novios.

Estuvimos 7 años de novios, y cuando ya estábamos más cerca del casamiento que de otra cosa, y cuando todos nuestros familiares y amigos querían vernos pasar por el altar, llegó la propuesta: "Y si nos vamos de viaje?"

 

Para ponerlos en contexto:

 

Año 2014, yo ya estaba recibida de Maestra Jardinera y felizmente trabajando hace 5 años en un Jardín. Marcos recibido de administración de empresas y trabajando (no tan felizmente) en una empresa. Era un jueves de principios de septiembre. A eso de las 9 de la mañana me llega un mensaje de wapp: "Y si renunciamos y nos vamos por un año o dos a viajar? Podemos irnos a Australia, ahorrar plata y después viajar por Asia" a lo que yo conteste: "Que te fumaste?".

 

En nuestros 7 años de novios NUNCA habíamos charlado la posibilidad de viajar. Claro que a los dos nos encantaba hacerlo, y tuvimos la suerte de poder viajar mucho juntos. Primero con nuestras familias, y después coincidiendo en nuestros lugares de "veraneo" con amigos. También nos habíamos hecho alguna que otra escapada solos. Pero nunca habíamos pensado en hacer un viaje así, de esa magnitud, por tanto tiempo y a un país TAN lejano. (¿Australia?  ¿En serio? ¡¡La otra punta del mundo!!). Marcos sí había tenido muchas ganas de hacer un intercambio de 6 meses cuando estaba en la facultad, pero aplicó y no se dio, y después de la frustración del primer momento, nunca volvimos a hablar del tema. Y yo simplemente era muy feliz en Argentina como para desear irme a otro lugar. Me encantaba mi trabajo, hace 5 años trabajaba en el mismo jardín donde ya tenía mi lugar, donde me sentía cómoda, donde me llevaba muy bien con mis compañeras de trabajo y donde ya los padres me conocían y me decían "ojalá que el año que viene seas vos la maestra de pirulito" etc. Y ni hablemos del apego ENORME que tenía con mi familia y amigas. Asique no, nunca me lo había planteado. Me parecía genial cuando la gente se iba de viaje, tuve amigas que se fueron a trabajar por unos meses a Estados Unidos, otras que se habían ido a Australia o a Nueva Zelanda, pero nunca me lo planteaba para mí.

 

Al día siguiente era viernes y Marcos me esperó en su departamento (el vivía con un amigo, yo obviamente seguía viviendo con mis papás). Abrimos unas cervecitas, y mientras charlábamos y escuchábamos música, volvió a deslizar la propuesta: ¿Y si nos vamos? dale probemos, ¿que perdemos? Después de un rato de charlar y de que Marcos  me contara que se trataba de una experiencia que quería hacer conmigo, que ya no estaba disfrutando de su trabajo (la verdad es que nunca lo había hecho) y le parecía un buen momento para hacerlo, yo pensé en los “por qué sí?" y en los "por qué no?" y le dije que sí. Pero nos iríamos por 6 meses, (no soportaba la idea de despedirme en el aeropuerto “¡chau ma!  nos vemos en dos años").

 

Ese domingo les contamos a nuestras familias la decisión. Conservadoras las dos, nos miraron como si estuviesemos locos, nuestras mamas revolearon un poco los ojos, nos dijeron un par de peros, pero la realidad era que ya teníamos 24 años, los dos hace tiempo nos bancábamos solos, estábamos de novios hace 7 años y teníamos ganas de hacerlo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

16- LA CASA ES CHICA PERO EL CORAZÓN ES GRANDE

April 11, 2018

15- DONDE DORMIMOS

March 25, 2018

1/8
Please reload

You Might Also Like:

PANAMERICAN

BUS

Follow us on Instagram

  • Instagram - Black Circle