About Us

MILI:

Tengo 27 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Más precisamente de Pilar. Me formé para ser maestra jardinera profesión que amo y que ejercí hasta que en el 2015 descubrí una nueva pasión: viajar

Soy libre y soñadora, adicta a los chocolates y caramelos, amante de la playa y el mar; vegetariana, torpe, fanática de los ñoquis y la pizza; me encanta leer  y ver películas de fantasía; amo estar en patas todo el día y pisar con mis pies el suelo que camino; me gusta pasar tiempo a solas, meditar y escribir. Soy familiera y amiguera.

Sueño con un mundo mejor donde haya mas entendimiento, aceptación y amor. 

MARCOS:

Tengo 27 años, desde los 9 años vivi en Buenos Aires, Argentina, pero mis raíces son de Catrilo, La Pampa. Me recibi de Licenciado en Administración de empresas, aunque todavía estoy buscando mi vocación. Desde el 2015 me dedico a viajar. Para mi viajar no se trata de conocer  lugares nuevos, sino de conocer distintas culturas, realidades y personas. 

Soy muy racional, trato de entender el mundo desde la lógica. Me gustan los deportes de adrenalina. No me gusta la pregunta donde te ves en 10 años. Creo que el 99% de las personas son buenas, pero que solo el 1% sale en los diarios. Sueño con un mundo donde todos acepten la manera de pensar de los demás.

PANAMERICAN

BUS

Follow us on Instagram

  • Instagram - Black Circle